Términos y CONDICIONES

DATOS DEL VENDEDOR/OPERADOR

  • Denominación social: ADOBORLO SL
  • Nombre comercial: HOTEL ROQUIÑO
  • CIF: B94149432
  • REAT: H-PO-002130
  • Domicilio social: C/ HORNOS 8-10, 36650 CALDAS DE REIS (PONTEVEDRA)

 

DATOS DE CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Teléfono: 886251020 Horario de atención telefónica de 7 a 23 horas.
  • E-mail: recepcion@hotelroquino.es 
  • Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web https://hotelroquino.es/ y realizar sus reservas online.

 

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio de la web https://hotelroquino.es/ propiedad de ADOBORLO SL, reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta web, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. Los usuarios que contraten servicios a través de la web de ADOBORLO SL manifiestan ser mayores de edad (18 años).

ADOBORLO SL se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web y no responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

INFORMACIÓN GENERAL DEL HOTEL

Aunque en realidad, somos mucho más. Somos un equipo humano que vela por el bienestar de nuestros clientes, mimando el trato al detalle y buscando la excelencia en cada pequeño gesto. 24 horas al día, durante todo el año.

Somos un lugar dónde descansar y comer bien. Dónde disfrutar de nuestra familia y nuestra pareja, o de nosotros mismos. Dónde la calidad no se discute, ya sean las telas de nuestras sábanas o las materias primas de nuestra cocina.

¿Dónde? En el centro de Caldas de Reis, en pleno corazón del Camino de Santiago (camino Portugués). Caldas de Reis ofrece naturaleza e historia, pero también gastronomía, tradición y arte… Cómo peregrino o visitante Caldas de Reis es una villa inolvidable. Así que no olvides visitar Hotel Roquiño.

Nuestras habitaciones disponen de Wifi gratuito, cuna bajo petición, nevera y aire acondicionado. No se permiten mascotas

INFORMACIÓN DEL RESTAURANTE

Queremos ser el punto de encuentro nuestros vecinos, pero también de aquellas personas que visiten nuestra villa. Con nuestra cocina recordarás los sabores de aquellos platos que tanto te gustaban de tu abuela o de tu madre.

Queremos ser el punto de encuentro nuestros vecinos, pero también de aquellas personas que visiten nuestra villa. Con nuestra cocina recordarás los sabores de aquellos platos que tanto te gustaban de tu abuela o de tu madre.

En nuestro restaurante, trabajamos a la carta y también incluimos un menú de lunes a viernes al mediodía. También se puede pedir comida para recoger en el local

Indicar en este apartado si existe o no la posibilidad de reservar mesa directamente desde la web.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA FORMALIZAR UNA RESERVA?

Las reservas se formalizan directamente a través de la web de ADOBORLO SL y se procesan a través de la herramienta The booking button de SITEMINDER sin otros intermediarios entre ADOBORLO SL y usuario, así como tampoco existen condiciones de uso y reserva distintas a las reflejadas en el presente documento.

ADMISIÓN

A todo cliente, tras la formalización de su reserva, le será entregado un documento en el que constará el nombre, modalidad, y categoría del establecimiento, precio final completo del alojamiento, número o identificación del dormitorio o dormitorios asignados, número de plazas contratadas, y fecha de entrada y salida, así como cualquier otra condición pactada. La información correspondiente al precio final completo del alojamiento se ajustará a lo establecido en la normativa aplicable.

Dicho documento, firmado por el cliente, tendrá valor de prueba a todos los efectos.

Muy importante:

A la llegada del hotel, se pide al cliente el pasaporte, dni o carta de identidad.

El horario de entrada al hotel es desde las 15:00, pueden efectuar un early check-in solamente los clientes que han previamente efectuado el check-in online. La salida es hasta las 12:00 del dia siguiente. Es necesario presentar una documentación de identidad en vigor y en caso de no haberlos facilitados antes, se pedirán los datos de una tarjeta de debito/crédito como garantía. En reservas que no han sido pagadas previamente según las condiciones de reservas, el pago se efectuara al momento de check-in.

EN CASO DE QUE TENGA QUE CANCELAR, ¿QUÉ OCURRIRÁ?

Reserva flexible: el cliente puede cancelar gratuitamente sin penalización hasta 3 días antes de la de entrada, pasado este plazo, no se prevé devolución ninguna de los importes pagados.

Reserva no reembolsable, el cliente tiene que pagar al momento de la confirma de reserva y este importe no será devuelto en caso de cancelación. Tiene posibilidad de 1 cambio de fecha por reserva, siempre y cuando haya disponibilidad. Si el precio es mas elevado de la reserva original el cliente tendrá que pagar la diferencia, en caso de importe menos a la reserva original, este importe no será reembolsado.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El precio de cada habitación es el que aparece en nuestra web o, en el caso de una reserva telefónica, el que se le haya indicado en el momento de hacer la reserva.

Los precios de las habitaciones son por habitación y noche según el régimen elegido e incluyen el IVA. El desglose del precio, junto el tipo impositivo aplicable, puede verse en la página web antes de formalizar la reserva o bien, si la reserva es vía telefónica, le será indicado por esa vía.

El cobro de las reservas se efectúa 7una vez terminado el periodo de gracia.

Flexible: 2 días antes de la fecha de entrada

No reembolsable: al momento de confirmar la reservas.

Las transacciones se procesan a través de la herramienta The Booking Button de manera automática.

RESPONSABILIDAD

Overbooking: en el caso en el que el cliente tenga una reserva confirmada pero no quedan habitaciones disponibles, el Hotel se encargara de buscar una alternativa igual o mejor de la que tiene reservada y se cubrirá el coste de la estancia y eventual desplazamiento.

Precio: en el caso en el que se haya cobrado erróneamente un importe superior del establecido, el Hotel efectuara la devolución, para ello es obligatorio disponer físicamente de la tarjeta a la que se le ha cobrado dicho importe.

Servicios: en el caso de haber contratado un servicio que el hotel ya no puede ofrecer, se ofrecerá un voucher con el importe del servicio y los clientes lo podrán disfrutar en consumiciones en el restaurante.

MASCOTAS

No se aceptan mascotas

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indique. También puede solicitarlo presencialmente en nuestro establecimiento.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

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